Innovación.
Lodo es sacar nuevas ideas de donde nadie pensaba que podía salir algo.
Nuestros objetivos están alineados a los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU, pero desde nuestra realidad.
Colaborar con el plan de «hambre cero» a través de una mejor utilización de nuestros suelos que permitan mayor producción de manera consciente e inteligente.
Promover la «educación de calidad» inclusiva y equitativa, brindando oportunidades de aprendizaje para todos los actores del ecosistema.
Colaborar con el objetivo de «agua limpia y saneamiento» a través de un mejor manejo de nuestros recursos naturales y la capacitación constante.
Ayudar al desarrollo de «energías asequibles y no contaminantes» a través de la planificación e implementación de acciones de innovación.
Acompañar el objetivo de «trabajo decente y crecimiento económico» a través de lo promoción de buenas prácticas y el crecimiento del sector agroindustrial, motor de la economía.
Colaborar con el objetivo de «industria, innovación e infraestructuras» a través de inversiones y el acercamiento de financiación para los productores del sector
Aportar al objetivo de «consumo y producción sostenible» siendo un polo de innovación agroindustrial con una clara inclinación a las actividades sostenibles.